Monday, June 13, 2005

Distancia eterna de 4 años


Posted by Hello

1 comment:

Anonymous said...

Hola Sarita, soy alvaro.. espero que te encuentres bien por alla... muy lejos de nosotros y como tu dices "distancia eterna de 4 años" asi es... pero espero que pronto nos podamos ver...
Bueno el caso de este comentario esque te queria dar las gracias "muchisimas graciassss :)", por dedicarnos tu pagina en verdad me siento muy alagado de ello y también me siento en verdad orgulloso de haber tenido una maestra tan culta, inteligente, poeta, etc... pero sobre todo una verdadera amiga... gracias por todos los consejos y la ayuda incondicional que me has dado siempre.. te quiero muchisimo... y ya quiero verte por acaaaaaaaaaa...... espero que pronto puedas venir para divertirnos e ir a todas las plazas viejas y a las nuevasd que acaban de hacer como "Galerias " que esta bastante chida jajaja

Bueno me despido y te pido disculpas por no haberte escrito antes pero esque en verdad no sabia en donde escribirte jajaja y antes de eso pues ni siquiera sabia tu pagina porque nadie me la habia dicho... pero bueno aqui me estoy descargando y te aseguro que te escribire un poco mas seguido ahora y espero que disfrutes mis ocurrencias.. jaja.. despues nos volveremos a ver y espero que sea pronto (de seguro has de pensar que he cambiado mucho,a lo mejor fisicamente si, pero te aseguro que sigo siendo el mismo "santo niño" que conociste y el mismo amigo que tendras por siempre, bueno aunque ahora soy un poco mas inteligente porque ya ves que antes no me iba muy bien en las calificaciones jajaja, pero sali con promedio de 9.4 de la Preparatoria y ya estoy aceptado en el ITESO, que bien no?, me siento bastante feliz por eso... bueno despues te platicare mas a detalle todas las cosas que me han pasado y los momentos que he vivido porque de seguro tienes cosas que hacer y no te quiero molestar.. jeje
Hasta luego.. o mas bien hasta siempre

PD: nunca te olvides de nosotros por favor ok???, porque de mi parte siempre estaras en mi corazon...
Adios...