Monday, January 17, 2005

De cuentos y otras hormigas

MILAGRO DEL SOL

“Los que no creen en este sol
son unos auténticos infieles”
Vincent Van Gogh (1853-1890)

Ayer mi tía Cune me regaló unas maquinitas de hacer milagros. Yo creí que eran dulces pero sabían horripilante. Las dejé junto a mi cama y trate de dormir. No pude. Los gritos de mis papás no me dejaron. Una máquina me llevó hasta la pared y la convirtió en una enorme montaña azul. Yo aún escuchaba a mi mamá llorando. Otra máquina, la más grande, llamó a unos pajaritos. Al verlos deje de oír los ruidos de la casa y me tire junto a la caída de agua que las otras habían traído hasta mi cuarto. Por último, la máquina más bonita, la amarilla, trajo al sol.
Para mí fue de día... como cuando mis papás no están.

1 comment:

Ricardo said...

Hola, Sara,

Yo ya vi el sol de este jueves, te lo envío. Espéralo, que en unas cuatro horas llegará por allá.